Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“MAIS” Inscribió Lista al Concejo en Paz de Ariporo

“MAIS” Inscribió Lista al Concejo en Paz de Ariporo
Este viernes el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Movimiento Alternativo Indígena y Social “MAIS” de Paz de Ariporo, José Federico Chamarravi Nieves, inscribió la lista en la modalidad de Voto Preferente de los aspirantes a ocupar una curul en el concejo de ésta municipalidad.

Andrea Milena Espy Carvajal, Marisol Vargas Parada, Eufrasio Coba Tarache, Yudy Liliana Arciniegas Pinzón, Nilso Ramírez Chávez, Noe Guerrero León, Jairo Bertulfo Fuentes, Fabián Alexander Barón Mojica, Wilmar Humberto Guzmán Rojas, son los nombres inscritos por “MAIS”.

Según Chamarravi, es una lista de jóvenes emprendedores en la política, bajo los principios de “MAIS” que busca sembrar una nueva historia en la capital del Norte.

“Siempre decimos que ser MAIS es ser propositivo, renovador, pluralista, democrático, incluyente, defensor de los derechos humanos y de la madre tierra; capaz de liderar propuestas, procesos y cambios políticos que coadyuven a la construcción de un modelo de sociedad, cimentado en el buen vivir, la gobernanza, la paz y el empoderamiento del proyecto de vida de la diversidad étnica, política, social y cultural del país”, expresó Chamarravi Nieves.

Además invitó a los pazdeariporeños a escuchar las propuestas sanas de MAIS y respaldar a sus candidatos, con el propósito de lograr representatividad en la localidad y colaborarles a las comunidades indígenas del Norte de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar