Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En abril se restablecerá el tránsito automotor por el puente sobre el río Ariporo

En abril se restablecerá el tránsito automotor por el puente sobre el río Ariporo
A finales del próximo mes se restablecerá el tránsito automotor por el puente sobre el río Ariporo para la comunicación de los departamentos de Casanare y Arauca.

El anuncio lo hizo el Director Territorial del Instituto Nacional de Vías, Ricardo Avella Chaparro, quien dijo que los trabajos de recuperación del puente se encuentran suspendidos debido a que el contratista está fabricando en Bogotá las estructuras que se requieren para la rehabilitación total.

Se protegerán las pilas de la obra para evitar inconvenientes futuros por socavación, precisó el funcionario.

No se puede improvisar

El Director del Instituto Nacional de Vías para Casanare y Arauca, Ricardo Avella dijo que no se puede improvisar en la reparación del puente sobre el río Ariporo al responder cuestionamientos de los alcaldes de Paz de Ariporo y Hato Corozal por el retraso en la habilitación del tránsito vehicular.

Afirmó que la próxima semana se trasladarán a la obra donde se adelantan los trabajos las estructuras fabricadas en Bogotá por el contratista.

Sostuvo que desde que se presentaron las fallas en el puente, el Instituto Nacional de Vías ha estado pendiente de la incomunicación de Paz de Ariporo con Hato Corozal y el departamento de Arauca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar