Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sigue suspendida construcción de línea de conducción del acueducto en Paz de Ariporo

Sigue suspendida construcción de línea de conducción del acueducto en Paz de Ariporo
Los trabajos ejecutados por la Gobernación para la construcción del paso elevado sobre el río Ariporo, línea de conducción del sistema de acueducto del casco urbano de Paz de Ariporo siguen suspendidos debido a inconvenientes por tema de predios.

“Cuando el proyecto inicialmente se aprobó existían unos permisos firmados pero no estaban elevados a escritura pública, estamos en ese proceso y esperamos que finalizando este mes se concluyan estos temas. Lo que se busca es garantizar el paso elevado de la tubería que abastece de agua potable al Municipio,” expresó Héctor Miguel González, secretario de Obras Públicas.

Las obras se reiniciarían a mediados del mes de enero del próximo año. Dentro de los trabajos que se realizarán está prevista la construcción de la cimentación de las estructuras soportadas sobre cimentación tipo “caisson”, construcción de las torres, muertos de anclaje -sistema de anclaje con guayas- y demás trabajos complementarios como carpintería metálica.

La inversión de este proyecto es de aproximadamente tres mil millones de pesos que serán ejecutados por la unión temporal El Paso, en el contrato de obra pública No. 1587.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar