Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinato en la vereda Varsovia de Paz de Ariporo

 

Un joven de 22 años natural de Pore, identificado como Yeison Fernando Álvarez Chacón, fue asesinado en la vereda Varsovia del municipio de Paz de Ariporo.


Los hechos se presentaron el domingo cuando Álvarez Chacón se encontraba departiendo con personas de la finca donde laboraba y fue abordado por dos sujetos que sin mediar palabra le dispararon acabando con su vida.


La información del hecho delictivo fue suministrada por el Presidente de Junta de Acción Comunal de la vereda, que se comunicó con la Estación de Policía de esa población al norte de Casanare y en coordinación con la Fiscalía emprendieron el proceso judicial para sacar en lancha el cuerpo de la vereda y llevarlo hasta el municipio de la Primavera, Vichada para realizar la inspección judicial, informó Jhon Fredy Encinales, al señalar que las labores se dificultaron por la distancia del lugar.


La víctima era mensual en una finca denominada San José y había sido contratado apenas hace un mes, por lo que no tenía ningún tipo de inconveniente en la zona.


El Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, informó que el lugar donde ocurrió el crimen no cuenta con el servicio de telefonía, tampoco hay vías de acceso, pues se trata de un predio sabana adentro, por lo que el cuerpo solo pudo ser transportado vía lancha.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar