Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cancelada celebración de la Virgen de Manare en Paz de Ariporo

 La Alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar, ordenó cerrar las puertas de la Iglesia de Nuestra Señora de Manare el próximo 6 de enero para evitar aglomeraciones en su localidad que propaguen el Coronavirus.

La mandataria a través de un comunicado informó que en reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se determinó cancelar  todo tipo de eventos culturales, artísticos, deportivos y de recreación que pongan en peligro la salud de las personas.

Todas las celebraciones eucarísticas se transmitirán por internet para garantizar la participación de los feligreses; por tal motivo; las misas se estarán realizando de manera virtual en el horario de las 5:00 a.m., 6:30 a.m., 8:00 a.m., 9:30 a.m., 11:00 a.m., 12:30 a.m. a través de la fan page del Santuario Nuestra Señora de Los Dolores de Manare y la Alcaldía Paz de Ariporo.

Igualmente, a partir de este 5 de enero se realizará el cierre de las vías perimetrales al Parque General Santander desde las 00:00 horas, hasta el día 7 de enero a las 8:00 a.m., con el fin de garantizar la seguridad y el control de los ciudadanos. También se advirtió sobre la prohibición de instalación de vendedores ambulantes en el parque. 

Actualmente Paz de Ariporo tiene 259 casos activos de Covid-19.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar