Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incautados 8 kilos de marihuana en Paz de Ariporo

 Más de 8 kilos de marihuana divididos en 6 paquetes, fueron incautados a un individuo de 24 años que se movilizaba en un vehículo de transporte público pretendiendo ingresar el estupefaciente a las calles del municipio de Paz de Ariporo.

El resultado de logró gracias a la información oportuna suministrada por la ciudadanía que motivó un operativo de registro y control de la patrulla del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, materializándose la incautación.

“Con este golpe afectamos las finanzas de quienes se lucran de esta actividad ilícita que tanto perturba el orden económico del país, las rentas del Departamento y nos afectan a los niños, niñas y adolescentes”, señaló el Coronel José Rafael Miranda.

El hombre capturado y la marihuana incautada quedaron como elemento material de prueba a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para definir la situación jurídica.

El Departamento de Policía Casanare en el marco del Plan 100 Días contra el microtráfico, reiteró la convocatoria a la ciudadanía a hacer parte de la red de Participación Cívica y denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización de sustancias psicoactivas mediante la Línea Única de Emergencias 123.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar