Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció Secretario de Planeación de Paz de Ariporo

 El secretario de Planeación del municipio de Paz de Ariporo, Mario Jorge Cárdenas Meléndez, fue hallado sin vida al interior de su residencia en la mañana de este domingo 28 de agosto.

Como todos los días a las 7:30 de la mañana ingresó la señora que colaboraba en servicios generales a la vivienda ubicada en la carrera 8 con calle 12 del barrio Camilo Torres de Paz de Ariporo.

La empleada se encontró con la fatídica escena de que el ingeniero Cárdenas se hallaba suspendido al techo, por lo que de inmediato dio aviso a su familia, que a su vez reportó el hecho a las autoridades.

El cuerpo del funcionario fue remitido a Medicina Legal que se encargará de determinar el informe oficial.

Según las autoridades y de acuerdo con lo expresado por conocidos, el Secretario de Planeación afrontaba una situación dolorosa por el proceso de divorcio con su pareja sentimental de varios años, lo que habría precitado tan lamentable decisión.

La Alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar, al lamentar el fallecimiento de su colaborador, escribió en redes sociales: “No hay palabras que puedan describir el dolor y la tristeza inmensa que hay en nuestro corazón en este día, el fallecimiento de un gran amigo, luchador, profesional ejemplar y extraordinario ser humano como lo fue el Doctor Mario Jorge Cárdenas Meléndez, no es fácil de asimilar; a toda su familia, a la Oficina Asesora de Planeación y equipo de la Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra mis más sentidas condolencias; es tiempo de estar más unidos que nunca y pedir a Dios en oración misericordia por el eterno descanso de nuestro gran amigo”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar