Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inicia construcción del parque recreo deportivo de la granja Merecure en Paz de Ariporo

 La Alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar socializó este lunes el inicio de la obra del Parque Recreo Deportivo de la Granja Merecure, gestionado ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, con una inversión de 2.800 millones de pesos, de los cuales la Alcaldía invierte 220 millones y un tiempo de ejecución de 6 meses.

En el populoso sector se han venido desarrollando urbanizaciones como Alcaravanes, Alelíes, Senderos de Manare.

Según la mandataria, la obra beneficiará a las más de 3 mil familias de la Granja Merecure y sus alrededores e iniciará su construcción la semana entrante.

“Una infraestructura moderna que marcará la historia en nuestro municipio, en este sector más de 3 mil familias no tenían un parque donde recrearse. Es el mejor parque que va a tener Paz de Ariporo y que garantizará el empleo para la mano de obra local”, señaló Escobar.

Tendrá canchas cubiertas, sintéticas, parques infantiles, una concha acústica, entre otros atractivos.

La Alcaldesa junto a delegados del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, Contratista e Interventoría, entregaron los detalles acerca de la obra.

“Quiero decirles que está Administración, de cada Ministerio ha logrado gestionar un proyecto, en algunos casos hemos cofinanciado con muy poquito, menos del 10% de los recursos, pero hemos logrado la inversión nacional”, señaló Eunice Escobar.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar