Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador de Casanare anuncia reestructuración en su gabinete

Gobernador de Casanare anuncia reestructuración en su gabinete
Una reestructuración en el gabinete departamental anunció el Gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, después de las elecciones presidenciales de este domingo.

El mandatario seccional dijo que solicitará la renuncia a todos los Secretarios del despacho y gerentes de institutos descentralizados para oxigenar su administración.
Aseguró que habrá cambios por lo menos en tres Secretarías y en la dirección de algunos institutos.

Ruíz no quiso anticipar nombres, pero señaló que se busca darle “un nuevo oxígeno” a las dinámicas del Gobierno departamental.

“El voto es secreto”

El Gobernador Ruíz negó que haya expresado su intención de voto para las elecciones del próximo domingo.

También desautorizó la utilización del slogan de su administración “Desarrollo a toda marcha” apoyando la candidatura reeleccionista.

“Ni mi familia sabe por quién votaré, porque el voto es secreto”, enfatizó el mandatario seccional, en improvisada rueda de prensa ayer tarde al concluir en el auditorio de Corporinoquia la reunión del Consejo Departamental de Política Social.

Sobre la preparación de las elecciones presidenciales del próximo domingo, señaló que están aseguradas en todos los municipios, corregimientos y veredas del departamento.

Dijo que la fuerza pública hará presencia en todas las poblaciones para ofrecer plenas garantías a los electores.

Manifestó que hoy se cumplirá la última reunión de seguimiento electoral para evaluar la organización del proceso democrático.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar