Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY ADELANTA LABORES DE DESINFECCIÓN DE TUBERÍA EN LA COMUNA 2

EAAAY ADELANTA LABORES DE DESINFECCIÓN DE TUBERÍA EN LA COMUNA 2
Por Nidia Esperanza Álvarez Mariño.

Mediante la inyección de agua hiperclorada por el sistema de acueducto en el sector afectado por la contaminación se adelanta por parte de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, la desinfección de la tubería afectada por la mezcla de las aguas negras como consecuencia de la imprudencia la firma EKKO PROMOTORA S.A al averiar las tuberías.

10 carrotanques fueron vaciados la tarde anterior por la red para hacer una limpieza exhaustiva del sistema que permita descartar la contaminación del agua que llega a las viviendas de los usuarios.

Dentro de las acciones adelantadas por la EAAAY está la desconexión de las acometidas domiciliarias del sector afectado comprendido entre las comunas 2 y 3 de la Ciudad con el fin de “purgar” la tubería.

La Eaaay recuerda que en los barrios afectados no se puede utilizar el líquido para evitar consecuencias de salubridad, y garantiza la distribución de agua con carrotanques.

BARRIOS AFECTADOS

Villas del Eden, Remanso 1, Caribabare, Urbanización Comfaboy, los Héroes, María Milena, El Triunfo, Villa Benilda, El Remanso, Juan Hernando Urrego, llano Vargas, Villa Lucía, Raudal, Américas, Los Andes, Urbanización Comcaja, Apartamentos Comfacasanare, Altos de Manare, El Mastranto, El Oasis, La Floresta, El Recuerdo, Provivienda, 20 de Julio, Aerocivil, Maria Paz y Urbanización Villas de San Juan.

COLEGIOS SIN CLASE DURANTE MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES

Carlos Lleras Restrepo con sede Gabriel García Márquez, Colegio Manuela Beltran, Lucila Piragauta, ITEY , Sor Teresa de Calcuta.,
Instituciones privadas de colegios (colegio Alianza Pedagógica, Betel, Celestin Freinet y jardines infantiles de las Comunas 2 y 3.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar