Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

WILLIAM PUERTO GÓNGORA, DIRECTOR ENCARGADO DE CORPORINOQUIA

WILLIAM PUERTO GÓNGORA, DIRECTOR ENCARGADO DE CORPORINOQUIA
El Consejo directivo de Corporinoquia, acatando una providencia de la Procuraduría General de la Nación, designó como director encargado al abogado William Puerto Góngora, quien se viene desempeñado como asesor jurídico de la entidad.

Mientras se reglamentan los mecanismos para proveer el cargo de Director General en propiedad y mientras se surten los efectos legales ante la Procuraduría General de la Nación, que mediante una providencia separó del cago al titular, Héctor Orlando Piragauta Rodríguez, el consejo directivo reunido en la fecha, optó por encargar al asesor jurídico de la entidad ambiental, William Puerto Góngora.

El funcionario designado, es una de las personas que más conoce la entidad y de sus proyecciones, dado que está vinculado desde la creación de la corporación hace un poco más de 16 años.

Puerto Góngora es abogado especializado en derecho ambiental y contratación estatal, en su trayectoria ha ocupado esa misma posición en diferentes oportunidades, situación que garantiza el desarrollo de los proyectos que se están ejecutando.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar