!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

GINA PARODY SERÍA ENCARGADA POR EL PRESIDENTE SANTOS DE LA GOBERNACIÓN DE CASANARE

GINA PARODY SERÍA ENCARGADA POR EL PRESIDENTE SANTOS DE LA GOBERNACIÓN DE CASANARE
La ingobernabilidad empieza a insinuarse en Casanare, luego de la confirmación de la segunda instancia del fallo de la Procuraduría que sacó del camino al Gobernador Nelson Ricardo Mariño Velandia.

En unos 10 días una vez se surtan las notificaciones correspondientes Mariño Velandia saldría de la Gobernación.

Casanare presenta un triste record político administrativo, en 10 años han pasado 13 gobernadores.

EL ENCARGO…

Localmente suenan para el encargo de la Gobernación de Casanare, los actuales secretarios Miguel Zarate y Carlos Cárdenas Ortiz y la señora Diana Mariño, quién fue Gestora Social de Yopal.

Entre tanto, medios nacionales han señalado que Casa de Nariño estaría pensando en enviar a ocupar el encargo en la Gobernación de Casanare a la alta consejera presidencial para Bogotá, Gina Parody.

LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES

Nelson Mariño presentaría como candidato a la Gobernación al ex diputado Jorge García, entre tanto el Representante José Rodolfo Pérez apoyaría al contratista y comerciante Marco Tulio Ruiz.

El ex Gobernador Jorge Prieto Riveros, ya ha ratificado su intención de presentarse nuevamente a las elecciones, teniendo en cuenta que ocupó el segundo lugar en votaciones en las pasadas elecciones.

Por su parte, el ex Gerente de Enerca, Alirio Guzmán, aunque ha sido más prudente, estudia la posibilidad. También el ex alcalde de Villanueva Alexander Bohórquez, estaría aspirando.

El político de mil batallas y de varias candidaturas a la Gobernación, Efrén Hernández, también postulará su candidatura, e incluso a ha sugerido que contaría con el respaldo del Gobernador Nelson Mariño.

La intriga política y el desfile de intereses de toda índole se ciernen nuevamente sobre la Gobernación de Casanare.


Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 13 Siguiente
Cerrar
s
Cerrar