Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA ENTREGÓ BALANCE POSITIVO EN MATERIA DE SEGURIDAD DURANTE LA SEMANA SANTA

POLICÍA ENTREGÓ BALANCE POSITIVO EN MATERIA DE SEGURIDAD DURANTE LA SEMANA SANTA
La policía nacional capturó a 17 personas en flagrancia y 4 más por orden judicial, entre los aprehendidos se encuentran 3 menores de edad.

HALLAZGO DE MUNICIÓN

En Chámeza, un ciudadano que se encontraba limpiando un lote baldío, encontró una bolsa plástica que contenía material de guerra.

Una patrulla de la Policía se desplazó al lugar hallando dentro de la bolsa plástica 143 cartuchos calibre 7.62.

Según averiguaciones y labores investigativas este material pudo haber pertenecido al frente José David Suarez del ELN, que tuvo presencia en ese municipio.

CAPTURA POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO

En Yopal, en la calle 24 con carrera 10, barrio la Campiña, fue capturado un hombre de 21 años de edad, ocupación ayudante de construcción, el cual es solicitado por el juzgado segundo penal municipal de Yopal, con la finalidad de cumplir sentencia condenatoria a una pena de 54 meses, por el delito de hurto calificado y agravado atenuado. Hombre capturado fue llevado a las instalaciones del establecimiento penitenciario y carcelario de Yopal.

CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN O PORTE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en la carrera 29 con diagonal 11 esquina, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 19 años de edad, habitante de la calle a quien se le encontró mediante registro personal 6 dosis de bazuco y 4 dosis más de cocaina, las cuales pretendían ser comercializadas.

Capturado y sustancias en mención fueron dejadas a disposición de la fiscalía 37 Uri Yopal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
APREHENDIDO ADOLESCENTE EN FLAGRANCIA POR HURTO

En Monterrey, en la calle 18 Nº 08-17 barrio el centro, se logra la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 14 años de edad, a quien luego de practicarle un registro personal, se la hallo en un monitor pantalla plana, un teclado numérico marca genius y un morral marca Totto.

Estos elementos que tienen un valor aproximado a los 540 mil pesos habían sido hurtados de una residencia. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia de monterrey, por el delito de hurto.

CAPTURADO POR PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en el parque la Iguana a orillas del rio Cravo sur, fue capturado un hombre de 28 años de edad, a quien se le incauto 10 dosis de bazuco.

Capturado y sustancia en mención fueron puestos a disposición de la fiscalía 32 seccional URI Yopal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE TRÁFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en la zona de tolerancia, ubicada en la carrera 21 entre calles 14 y 15, barrio Bello Horizonte, fue capturado por orden judicial un hombre de 37 años de edad, quien es solicitado por el juzgado segundo penal del circuito de Yopal, para cumplir condena de 56 meses de prisión, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. Capturado fue puesto a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR LOS DELITOS DE VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En Orocué, en el barrio Tierra Blanca, fue capturado un hombre de 41 años, quien agredió físicamente a su compañera sentimental y a los funcionarios adscritos a la estación de policía de Orocué.

Capturado fue puesto a disposición de la fiscalía 17 seccional de Orocué, por los delitos de violencia contra servidor público y violencia intrafamiliar.

CAPTURADO EN FLAGRANCIA HOMBRE POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En Yopal, en la transversal 15 con calle 28, fue capturado un hombre de 35 años, quien agredió física y verbalmente a su compañera sentimental una mujer de 25 años de edad, quien presento heridas en diferentes partes de su cuerpo.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía URI, por el delito de violencia intrafamiliar.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en la carrera 21 con calle 14, barrio Bello Horizonte, fue capturada en flagrancia de una mujer de 22 años de edad, a quien se le incauto 6 dosis de bazuco las cuales serían comercializadas.

Capturada y sustancia fueron puestas a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia disponibilidad URI, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

APREHENDIDO ADOLESCENTE MEDIANTE ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO

En Yopal, en el barrio 7 de agosto, mediante información de la red de apoyo y solidaridad ciudadana, fue aprehendido por orden judicial un adolescente de 17 años de edad, quien es solicitado por el juzgado primero penal del circuito para adolescentes con función de conocimiento por el delito de hurto calificado y agravado, con el fin de cumplir sanción privativa de la libertad en el centro especializado por el término de 6 meses. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO O MUNICIONES

En Aguazul, en el kilómetro 2, vía Yopal – Aguazul, fue capturado un hombre de 40 años, quien se movilizaba en una camioneta marca Chevrolet, y al momento de realizar el registro al interior del vehículo se halló dentro de la guantera un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 largo, marca Llama, sin permisos para porte o tenencia.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 URI, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

RECUPERACIÓN DE SEIS SEMOVIENTES VACUNOS

En Paz de Ariporo, en la vereda las Guamas, personal adscrito a la seccional de investigación criminal, mediante labores investigativas, recuperaron 6 semovientes vacunos, los cuales habían sido hurtados de la finca matarrala, vereda Bogante, y se encuentran relacionados en denuncia penal instaurada ante la fiscalía.

Semovientes que se encuentran avaluados en 6 millones de pesos fueron dejados a disposición de la fiscalía 9 Local de Paz de Ariporo.

TRES HOMBRES CAPTURADOS EN FLAGRANCIA POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

En Villanueva, en el Km 6, vía que conduce al corregimiento de San Agustín, mediante puesto de control y registro personas y vehículos, fueron capturados tres hombres de 27 años de edad, a quienes se les hallo dos Escopetas calibre 22 y 16, sin permiso que demuestre la legalidad del arma. Capturados y armas fueron dejados a disposición de la fiscalía Local 16 de Villanueva, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar