Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POR LLUVIAS EN LA BOCATOMA SUSPENDIDO SUMINISTRO DE AGUA POR RED EN YOPAL

POR LLUVIAS EN LA BOCATOMA SUSPENDIDO SUMINISTRO DE AGUA POR RED EN YOPAL
La EAAAY informó que debió suspender el suministro de agua por red como consecuencia de las fuertes lluvias que se presentan en la Tablona, que generan altos grados de turbiedad en la fuente y por ende impide el tratamiento en el sistema provisional.

POZOS O PUNTOS DISPUESTOS PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

Los usuarios pueden acceder al agua potable en los siguientes puntos dispuestos por la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal: Parque del barrio San Jorge, estadio Santiago de las Atalayas, SENA por la calle 38, Cruz Roja, Bomberos y Central de Abastos por la calle 6.

SUMINISTRO DE AGUA A TRAVÉS DE CARROTANQUES

SECTOR 4: Calle 20 hasta La calle 40 y Carrera 29 hasta la carrera 33 BARRIOS: Villa María, Villa del Edén, Urbanización El Remanso 1, Caribabare, Conjunto Comfaboy, Los Héroes, Triunfo, María Milena, Camoruco, Ciudad Jardín, Villa Benilda, Unión San Carlos, El Remanso, Juan Hernado Urrego, Llano Vargas, Villa Lucia.

SECTOR 5 C: calle 30 hasta la calle 40 y carrera 23 hasta la carrera 29 BARRIOS : Villa Natalia, Los laureles, El oasis, Villa Consuelo, Maria paz, Mastranto, Villas de San Juan.

SECTOR 7B: calle 40 hasta la diagonal 49 Y carrera 5 hasta la carrera 14 BARRIOS: Maranatha, El laguito, El fical, Villa Nelly, Urbanización Bella vista, Urbanización Los Ángeles, Urbanización Progreso 1, 2, 3 y 4, Villa Vargas, Villas de chavinave, San Jorge, Montecarlo y Nuevo Milenio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar