Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

DESDE EL 14 DE OCTUBRE MULTICINE ALCARAVAN EN YOPAL

DESDE EL 14 DE OCTUBRE MULTICINE ALCARAVAN EN YOPAL
ROYAL FILMS S.A.S., empresa con un gran crecimiento en los últimos años llega a partir del 14 de Octubre a Yopal, abriendo las puertas del nuevo complejo de cine: ROYAL FILMS - MULTICINE ALCARAVAN, nuevo sitio de entretenimiento y cultura.

El complejo de cine MULTICINE ALCARAVAN, cuenta con 4 salas de cine, tres de ellas con capacidad de 131 sillas cada una y con última tecnología 2d (35 mm) y la cuarta sala con capacidad de 140 sillas y con tecnología Dolby Digital en 3D; todas dotadas con sillas reclinables de última generación, con cobertura de cuero para reducir el calor y mejorar la condición de comodidad.

Las salas están construidas con el sistema de Gradas, que permiten más espacio entre las filas y evitan por la altura entre fila y fila que los espectadores no sean obstruidos en su perspectiva de la pantalla.

Los puestos son de localidad general, porque el cine es para todo el público sin diferencias; el servicio es de silla numerada para que cada cliente elija el puesto de su preferencia dentro de las salas de cine, cabe anotar que desde cualquier punto de la sala la visual de la película es buena. Cada silla numerada le permite al público tomarse el tiempo para visitar la cafetería y realizarlo con la tranquilidad sin preocuparse de que no vaya a encontrar su puesto.

La venta en las taquillas, cómodas por cierto, son de atención personalizada y en ella se ofrece la posibilidad de elegir la película al gusto, o cualquier otra opción si al momento de comprar ya no hay disponibilidad de salas.

Los precios de taquilla son muy cómodos y al alcance de la canasta familiar

PELICULAS EN 3D
Todos los días (L, M, Mc, J, V, S, D, y Festivos)
Precio Fijo: $10.000
Precio con Tarjeta Cliente Royal $ 8.000

PELICULAS EN FORMATO 35 mm ( 2D)
Todos los días (L, M, Mc, J, V, S, D, y Festivos)
Precio Fijo: $ 7.000
Precio con Tarjeta Cliente Royal $ 5.000

FUNCIONES MATINALES DOMINGOS Y FESTIVOS
Horarios entre las 10:00 am y la 1:00 p.m.
Precio Fijo: $ 5.000
Precio con Tarjeta Cliente Royal N/A

El público de Yopal tendrá una línea de atención al cliente, donde se dará información de horarios, películas, y demás servicios que la compañía ROYAL FILMS ofrece y que son una variedad para poder disfrutar del cine de otra manera.

Las reservas son gratuitas.

Igualmente las salas contarán con una cafetería con un buen surtido de productos y con precios muy accesibles para que disfruten desde la tradicional Crispeta y Gaseosa, hasta el pasaboca o chocolate de su gusto.


Rooyal Films posee un programa CRM denominado CLIENTE ROYAL, donde cada uno de los usuarios del cine, se une a la gran familia de aficionados al cine, y para poder pertenecer al CLUB y gozarse los beneficios y descuento lo único que tienen que hacer es vincularse a través del portal en internet www.royal-films.com y llenar el formulario en la sección club royal.

Y después solo debe cancelar por un año el valor de la membresía que solo cuesta $6.000 pesos. El beneficio de esta es en principio el descuento en taquillas a menor valor, con la posibilidad de comprar hasta 4 entradas diarias a precio preferente.

Todo cliente royal tiene como premio persona entrada gratis a cine el dia de su cumpleaños. Y debe presentar siempre su documento de indentidad y asi estar siempre participando en sorteo de invitaciones a cine, a premieres y demás actividades que la empresa disponga.

En las salas de cine también podrán realizarse eventos, conferencias y lo que más a gustado a nivel nacional .. la celebración de cumpleaños y la publicación de mensajes de publicidad y románticos en pantallas de cine.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar