Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cine para Todos este sábado en el Punto Vive Digital de La Triada en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Cine para Todos este sábado en el Punto Vive Digital de La Triada en Yopal
Prensa MinTic

Una de las grandes novedades de Cine para Todos en 2016 es la ampliación de cobertura y frecuencia de funciones a nivel nacional. Este año, las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva, así como sus familiares y amigos en 25 municipios del país, podrán acercarse el segundo sábado de cada mes a los Puntos Vive Digital para disfrutar gratuitamente de películas accesibles. Este ciclo de proyecciones se estrenará con el largometraje Iron Man, una historia cargada de emociones para los amantes de la acción y la aventura.

En esta nueva etapa, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones le apuesta a que el séptimo arte llegue a los Puntos Vive Digital de una manera incluyente, proceso en el que el apoyo de los Gestores TIC del Ministerio y los administradores de los Puntos ha sido fundamental para que más colombianos con discapacidad disfruten de Cine para Todos, pues los interesados en asistir pueden recurrir a ellos para obtener información de primera mano sobre las películas, fechas y horarios de las funciones.

Uno de los 25 Puntos Vive Digital en el país donde los espectadores podrán disfrutar gratuitamente de la película Iron Man, es en Yopal en la Diagonal 15 Av. Cultura # 10-15 (La Triada) este sábado 12 de marzo a las 10:00 a.m.

Acerca de Cine para Todos

Es un proyecto del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que les permite a las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva disfrutar del séptimo arte con la ayuda de las TIC, las cuales facilitan la accesibilidad en las películas convencionales a través de procesos de audiodescripción, subtitulado especial y lengua de señas colombiana.

Acerca de los Puntos Vive Digital

Con más de 700 Puntos Vive Digital instalados en diferentes municipios del país, estos escenarios de uso y apropiación de tecnología tienen diversos escenarios para la formación a comunidades de manera gratuita en diferentes competencias básicas y avanzadas, con talleres de ofimática, uso de Internet, emprendimiento digital, desarrollo web, TIC y agro, orientación laboral y educación virtual, entre otros contenidos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar