Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado jornada de vacunación gratuita en Casanare

Este sábado jornada de vacunación gratuita en Casanare
Este sábado 29 de Julio se realiza la tercera Jornada Nacional de Vacunación gratuita, en la que Red Salud Casanare instalará un total de 34 puntos de vacunación en los 16 municipios de cobertura.

Un equipo de vacunadoras y logística dará cumplimiento a la programación en los puntos que se tienen en cada uno de los municipios, los cuales estarán habilitados en jornada continua desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

La jornada va dirigida a niños y niñas menores de seis años de edad, mujeres embarazadas, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años de edad, población de 1 a 59 años de edad, residente en municipios de riesgo para fiebre amarilla, niños y niñas de 2 a 10 años de edad que no tengan esquema de vacunación, adultos de 60 y más años de edad, los cuales son considerados población vulnerable.

Igualmente se realizará jornada de salud oral, en la cual se aplicará flúor a menores de edad.

Red Salud Casanare E.S.E y la Secretaria de Salud Departamental señalaron que esperan la participación masiva de la comunidad en este evento que busca a través de la aplicación de los biológicos proteger a las personas contra varias enfermedades.
Este sábado jornada de vacunación gratuita en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar