prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Adulto mayor murió tirado en calle de Yopal esperando que llegara una ambulancia

Adulto mayor murió tirado en calle de Yopal esperando que llegara una ambulancia
Como José Bernal Tibaboza de 78 años fue identificado el hombre que murió en vía pública en el centro de Yopal esperando por más de 40 minutos una ambulancia para recibir los primeros auxilios.

“El adulto mayor al parecer sufrió un ataque cardiaco, cayó al piso, una persona que llegó al lugar intentó reanimarlo, pero no lo logró. Varias llamamos para requerir una ambulancia, pero jamás llegó el vehículo de socorro”, denunció Alexander Galán, Edil de la ciudad.

Los ciudadanos llamaron la atención de las autoridades de la salud para que se revise la prestación del servicio de las ambulancias, ya que es reiterativo el reclamo que es imposible conseguir en la ciudad una que llegue oportunamente, excepto las de Bomberos.

Don José Bernardo Bernal Tibaboza, trabajaba en la central de abastos de Yopal y se encontraba hacia las 10:00 de la mañana realizando algunas diligencias personales en el centro de la ciudad, cuando sufrió el aparente ataque cardiaco. Agonizó durante más de 40 minutos hasta que perdió los signos vitales.

Los ciudadanos que a esa hora transitaban por el sector mostraron su impotencia al no saber cómo actuar frente a un episodio de estas características.

[video=]


Comentarios

Humanos
Humanos 23 Agosto 2018 05:48
Y el Sr. Alcalde ya hizo su pronunciamiento y obviamente esta también haciendo seguimiento del cumplimiento de este contrato de servicio de ambulancias...claro, es que los ciudadanos de a pie no hacemos parte de su grupo familiar ni social...que indolencia administrativa
Benjamín Albarracín
Benjamín Albarracín 23 Agosto 2018 20:07
Ante un caso como éste no hay que esperar ambulancias, la vida del paciente depende del tiempo.
Klauss
Klauss 24 Agosto 2018 06:25
Se lleva en taxi. Por que es prioritario salvar la vida de la persona.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar