Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY y Veolia se dividen Yopal para incrementar frecuencia de lavado de áreas públicas

 Braulio Castelblanco Vargas, Gerente de la EAAAY y Jhon Alexander Matamoros, Gerente de Veolia se reunieron este jueves a fin de determinar la aplicación de lo referente al capítulo 3 del Servicio de Aseo, en la resolución CRA 911 del 17 de marzo de 2020, decretada por el Gobierno Nacional, que establece el incremento de frecuencia en el lavado de áreas públicas.

Según dicha resolución de la Comisión de regulación de agua potable y saneamiento básico, las empresas prestadoras del servicio de aseo deberán realizar el lavado e incorporar procedimientos de desinfección de superficies en áreas públicas de alto tráfico peatonal, como mínimo con una frecuencia semanal, en articulación con el municipio.

La EAAAY y Veolia establecieron desarrollar un cronograma conjunto para la intervención de varios puntos de la ciudad como, el edificio de la Alcaldía de Yopal, el Parque La Herradura. El Parque Ramón Nonato Pérez, el Parque La Estancia, el Parque Santander, el Parque El Resurgimiento, los Puentes peatonales de las calles 24 y 30.

Igualmente se cubrirán zonas externas de Unicentro, Cámara de Comercio, Gobernación de Casanare, Plaza de Mercado y el Terminal de Transportes.

La EAAAY y Veolia reiteraron a la comunidad la invitación a implementar las recomendaciones de prevención ante la pandemia del Coovid-19, mantener el lavado y desinfección constante de manos, evitar actividades en espacios reducidos y con gran número de personas y usar tapabocas en caso de presentar síntomas relacionados a gripe o afecciones respiratorias.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar