Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lanzan aplicación CoronaApp Casanare para informar sobre el Covid-19

 La Gobernación de Casanare presentó un aplicativo móvil denominado CoronaApp Casanare, mediante el cual los usuarios de los servicios tecnológicos de la región podrán conocer en detalle el comportamiento epidemiológico del Covid-19 en el territorio, país y el mundo.

CoronaApp Casanare ofrece a los usuarios desde tablas, gráficas, cifras y estadísticas sobre el avance de la pandemia en la jurisdicción, hasta recomendaciones para la no propagación, líneas de atención de servicios de salud en caso de necesitar ayuda y orientación, respuestas a las preguntas más comunes con relación al virus y acceso a la información oficial sobre las últimas medidas adoptadas por el Gobierno Departamental para el manejo de la emergencia sanitaria.

Se descarga ingresando a la plataforma Play Store desde el dispositivo móvil, donde el usuario deberá digitar en la barra de búsqueda CoronaApp Casanare, seleccionar la aplicación y luego dar click en instalar.

Una vez instalada, podrá disfrutar de los contenidos dispuestos en los ocho servicios que compone la APP.

Además de contar con información detallada del registro de los casos por municipio, los usuarios tendrán acceso directo a las páginas oficiales de entes gubernamentales para conocer el comportamiento en cifras del COVID-19 a nivel nacional e internacional.

Según el Gobierno Departamental con el lanzamiento de esta herramienta tecnológica, se permite comunicar de manera asertiva las recomendaciones y medidas de prevención para el manejo de la actual emergencia, y así lograr mitigar el impacto negativo que el coronavirus pueda llegar a generar en el departamento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar