Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Urgen remisión de bebé de dos años que se quemó con aceite caliente en Yopal

 Un menor de dos años sufrió quemaduras de tercer grado en la cara, cuello, brazo izquierdo y abdomen, cuando quiso alcanzar un sartén que contenía aceite hirviendo, según informó su desconsolada madre, que ahora busca la urgente remisión del infante hacia un centro médico en Bogotá.

La mamá del menor Ana González, confirmó que el hecho se presentó sobre el medio día de este martes 8 de junio, en un apartamento de Torres del Sol, ubicado en la calle 37 con carrera 37 de Yopal, cuando alistaba los utensilios e insumos para preparar el almuerzo.

“El niño quiso bajar el sartén que contenía, aceite hirviendo”, relató al señalar que de inmediato lo traslado hacia la Clínica Casanare donde le indicaron que las quemaduras comprometen el 40% de su cuerpo y que debía llevarlo de urgencia al Hospital Regional de la Orinoquia para valoración especializada.

En horas de la mañana el pequeño, será sometido a un procedimiento para retirar los tejidos comprometidos, mientras que doña Ana, urge a la EPS Capresoca para que le agilicen el traslado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar