Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capresoca recordó a sus afiliados dónde vacunarse contra el Covid-19

 La EPS Capresoca recordó a sus afiliados pertenecientes a la población priorizada, los puntos de vacunación contra el Covid-19 habilitados en Casanare.

En Yopal, están dispuestos 5 puntos para la vacunación Covid-19: Hospital Local de Yopal, ubicado en la carrera 15 #33-42 en el horario de 7:00 a.m. - 6:00 p.m.

Centro de Atención Prioritaria en Salud Juan Luis Londoño, ubicado en la calle 26 #30 - 30 en el Barrio el Triunfo en el horario de 7:00 a.m. - 1:00 p.m.

Centro de Atención Prioritaria en Salud Cre-Ser Con Amor, ubicado en la calle 23 #9-90 en el Barrio La Campiña en el horario 7:30 a.m. - 1:00 p.m.

Gran Plaza Alcaraván - Centro Comercial, ubicado en la calle 30 #26-29 en el horario de 8:00 a.m. - 4:00 p.m.

Hospital Regional de la Orinoquia -HORO, en el área del sótano de 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

En el municipio de Aguazul en el Hospital Juan Hernando Urrego.

En el municipio de Tauramena en el Hospital Local de Tauramena.

En el resto del departamento de Casanare, los puntos de vacunación serán atendidos por la IPS Red Salud en cada municipio.

Se recordó que para adelantar la vacunación se debe estar priorizado en el Portal de https://mivacuna.sispro.gov.co. En el caso de la segunda dosis, se debe llevar el carnet de vacunación.

 Carpa móvil de toma muestras gratis Covid-19 en Parque el Hobo en Yopal

Para mayor comodidad de los afiliados a Capresoca EPS, se instaló una carpa móvil de toma de muestras para detección de Covid en el Parque el Hobo de Yopal. A partir de este martes 15 de junio se atenderá en el horario de 9:00 a.m. -1:00 p.m. de lunes a viernes (exceptuando los festivos)

La toma de muestras se brindará sin cita previa y sin orden médica, solo con el documento de identidad.

Línea de atención Covid 3502118633 o a línea WhatsApp 3223335022.

Capresoca reiteró que la principal medida para cortar la cadena de transmisión del Covid-19 es el aislamiento, si se presentan síntomas o es contacto de un caso positivo. Igualmente, no olvidar usar correctamente el tapabocas, respetar la medida de distanciamiento físico, lavado de manos frecuente.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar