Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy jornada de vacunación Covid en La Niata y El Taladro

 En el Coliseo Centro Poblado de La Niata y el Coliseo Cubierto Colegio Lorgio Rodríguez de El Taladro, se realizará este viernes 30 de julio, la jornada de vacunación contra el Covid-19 desde las 7:30 a.m. hasta las 5 p.m., dirigida a la población de mayores de 18 años en adelante.

“La administración municipal continúa comprometida con el Plan de Vacunación contra el Covid-19 en Yopal y realiza un llamado a la ciudadanía para que mantenga las medidas de autocuidado contra la enfermedad”, señaló el Secretario de Salud Jhon Rojas.

Añadió que se busca facilitar la aplicación de las dosis en las zonas rurales bajo la unificación de etapas que contempla el Plan Nacional de Vacunación persiguiendo la inmunidad de rebaño que también contribuirá con la reactivación económica de la ciudad.

La resolución 1054 de 2021 emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social, autorizó a 1070 municipios para la unificación de etapas. Según el Ministro Fernando Ruiz, se aprobaron 12 departamentos, entre ellos Casanare, con menos de 800.000 habitantes y que tengan disponibilidad de vacunas mayor al 35%. 

En el marco de estas jornadas también se ha vacunado a población de habitante de calle y migrantes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar