Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Accidente de tránsito generó tragedia familiar en Trinidad

 Un menor de 14 años permanece en el Hospital Regional de la Orinoquia, en estado de coma, intubado y bajo  pronóstico reservado luego de sufrir accidente de tránsito cuando viajaba como tripulante de una motocicleta que chocó violentamente contra otro motociclista que huyó del lugar, en hechos ocurridos en el municipio de Trinidad.

Jessica Velásquez, hermana de Roney Fernando Tarache Pérez, informó que la motocicleta era conducida por el hermano mayor Brayan Tarache y que el siniestro se presentó en la vía que de Trinidad conduce a San Luis de Palenque.

Las víctimas son atendidas por el SOAT, pero ante la gravedad de las lesiones de Roney, se requiere el traslado urgente hacia un centro médico de tercer nivel para salvarle la vida y se debe realizar en una ambulancia especializada la cual no ha sido suministrada, empeorando el estado de salud.

Jessica reconoció que ninguno llevaba casco y esa falla le originó que el menor sufriera trauma craneoencefálico severo, mientras que el mayor presenta tres fracturas en diferentes partes del cuerpo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar