Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ELN secuestró vehículos que participaban en rally

ELN secuestró vehículos que participaban en rally
Varios automotores que eran transportados por sus propietarios en un planchón por el río Meta de Puerto Carreño a Puerto López, Meta, fueron interceptados por individuos al parecer del autodenominado Ejército de Liberación Nacional ELN.

Según informaciones obtenidas por la Fuerza Naval del Oriente y la Brigada Fluvial Número Cinco, la embarcación fue desviada a territorio venezolano por los supuestos subversivos.

Los propietarios de los vehículos participaban de la travesía por el Orinoco que comenzó en Villavicencio y cruzó por poblaciones de Casanare y el Vichada.

El alcalde de Puerto Carreño, Marcos Pérez hizo un llamado a los individuos que cometieron el ilícito para que devuelva los carros.


Comentarios

veller vargas
veller vargas 31 Julio 2017 08:39
Esa GENTE no era ELN, eran venezolanos varados, buscando una barbacha
pirata
pirata 31 Julio 2017 08:43
Revisen esos carros q estaban cargados con polvo blanco o mejor con panelas q cambiaron de color jejej
Pataquiva
Pataquiva 31 Julio 2017 10:04
Antiguamente cualquier hecho se lo atribuían a la FARC, ahora se lo atribuyen al ELN. Señores tenemos que ser más realistas porque la forma como pintan estos terroristas, pareciera que ellos tienen el control del país y que la Fuerza Pública es un pobre patico que no tiene el control de nada y resulta más beneficioso darles el Congreso a los terroristas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar