Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este jueves marcha de solidaridad por el regreso del comerciante Tito Cuenca

Este jueves marcha de solidaridad por el regreso del comerciante Tito Cuenca
Una marcha para rechazar el secuestro del comerciante Tito Cuenca se realizará este jueves en Villanueva, confirmó la alcaldesa Ruth Janeth Bohórquez.

Dijo que será una movilización con la participación de la ciudadanía, comerciantes y gremios para expresar también la solidaridad con la familia del señor Cuenca.

Expresó que la marcha por la pronta liberación del comerciante comenzará a las 5:00 de la tarde.

De otro lado, la alcaldesa informó que por vía aérea y por tierra se han distribuido volantes para solicitar información que permita dar con el paradero del comerciante.
Hasta ahora han resultado infructuosos los operativos de las autoridades para rescatar al comerciante.

Tito Cuenca Perdomo fue secuestrado el pasado domingo cuando se dirigía a una hacienda de su propiedad en jurisdicción de Villanueva.

Las acciones para dar con el paradero del empresario son adelantadas por personal del Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía.

La alcaldesa de Villanueva, Ruth Janeth Bohórquez Peña, hizo un llamado a los habitantes de las zonas rurales de su municipio para que colaboren con las autoridades suministrando información sobre el sitio donde puedan tener al ganadero de 76 años de edad que sufre quebrantos de salud.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar