Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recuperado vehículo que había sido hurtado en asalto a una finca en Villanueva

En un paraje rural en la vía La Comarca, sector Leche miel de Villanueva, fue ubicado el vehículo Toyota Land Cruiser, color verde, que había sido hurtado de una finca de la vereda La Esmeralda en esa misma localidad al sur de Casanare.

El automotor había sido utilizado por delincuentes para sacar varios elementos hurtados de la vivienda de sus propietarios, según informó el coronel, José Rafael Miranda, comandante del Departamento de Policía Casanare, al confirmar que dentro del hurto además fue sustraída una motocicleta a la cual se le hace seguimiento.

El hecho delictivo se registró en la noche del 1 de junio cuando sujetos ingresaron a la propiedad, intimidaron a los residentes, tomaron dinero y otros objetos y huyeron en los vehículos.

Tan pronto como pudieron, las víctimas publicaron en redes sociales detalles del hurto, lo que permitió que varias personas informaran sobre el paradero del automotor, que fue hallado abandonado hacia las 03:00 de la madrugada de este miércoles 2 de junio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar