Un accidente de tránsito en la vía Monterrey – Villanueva, dejó dos mujeres muertas y el conductor del vehículo gravemente herido.
El siniestro vial se registró hacia la una de la madrugada de este 28 de febrero, en el kilómetro 8 +100, a la altura del antiguo DAS, donde el conductor de un automóvil, marca Citroën de placa CVB 641, perdió el control del automotor, se salió de la vía, sufrió volcamiento y terminó en una cuneta, cerca de una vivienda.
Al lugar arribaron unidades de Bomberos del municipio de Villanueva que señalaron que hallaron a las dos mujeres de 25 y 35 años aproximadamente, sin signos vitales y debieron realizar maniobras para extraer al conductor de entre las latas retorcidas del vehículo y remitirlo al Hospital de esa localidad.
El conductor del vehículo, identificado preliminarmente como Nicky Urrego, relacionado con el Club nocturno Nicky Beach de Villanueva, presenta trauma craneoencefálico severo y politraumatismo.
Las mujeres fallecidas que presentaban politraumatismos y fracturas múltiples, fueron identificadas como, Roxana Ariza Cifuentes, natural de Landázuri - Santander de 25 años y Maritza Julieth Lamilla Saray, oriunda de Acacías - Meta de 30 años.