Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Le hurtaron la motocicleta que se había ganado en una rifa

 En el 2020 Omaira Romero se ganó una motocicleta en una rifa y este fin de semana se la hurtaron en el festival de Colonias en Villanueva.

Omaira, vive en Puerto Rosales, zona rural del municipio de Villanueva y fue víctima del hurto por parte de delincuentes que se llevaron su motocicleta Yamaha XTZ modelo 2020 de placa HDV6F, color negro.

En la necesidad de contar con un medio de transporte y probando la suerte, Omaira le compró hace 2 años la rifa de una motocicleta a un vendedor ambulante, con tan buena suerte que se la ganó; tenía solucionada su movilidad desde ese sector rural hacia el centro de la población.

Pero, este fin de semana quiso asistir al Festival de las Colonias y por asegurar la motocicleta mientras participaba de la programación festiva, la dejó a guardar en una vivienda que le sugirió un sobrino, quien la acompañaba. Lamentablemente de allí la sacaron los ladrones.

Aseguró doña Omaira que el hecho se registró el sábado entre las 7:00 p.m. a las 8: 00 p.m., hora en la que fue notificada por los propietarios de la vivienda sobre el hurto.

Desde el sábado emprendió la búsqueda de su vehículo, pero a la fecha no se sabe nada, por lo que pidió la colaboración de la comunidad a quien llegue a verla comunicarse con ella, al 3208344000.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar