Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sicarios asesinaron a un hombre en Villanueva

 Un nuevo caso de sicariato se registró en la madrugada de este miércoles 16 de noviembre en el municipio de Villanueva, donde un hombre identificado como Cristian Camilo Sánchez Bacca de 33 años fue asesinado de cuatro disparos propinados en la cabeza y en la espalda.

El crimen se registró hacia las 4:40 de la mañana en plena vía pública que conduce al sector de Caracolí, entre los barrios Villa Campestre y Buenos Aires.

Fue la comunidad la que dio cuenta del crimen. Según se conoció a esa hora Sánchez Bacca se dirigía hacia su lugar de trabajo.

Sin embargo, voceros de los entes de investigación informaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas por narcomenudeo en el sector.

Villanueva se convierte en uno de los municipios con más homicidios ocasionados por arma de fuego en Casanare. Hasta el momento el Alcalde Oswald Fontecha no ha generado ningún pronunciamiento o tomado alguna medida que contrarrestar dichos índices que presentan a esa población del sur de Casanare como una de las más violentas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar