Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Semana de la Llaneridad en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

La Dirección de Cultura Municipal de Yopal, informó que se viene participando en la "Semana de la Llaneridad", organizada por el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván.

15 instructores con grupos de niños muestran a los visitantes a este Centro Comercial la riqueza folclórica de nuestra región llanera, a través de arpa, cuatro, maracas y danzas.

El licenciado Nelson Eduardo Morales Caballero, dijo que los turistas se muestran atraídos con estas muestras folclóricas y culturales, que permiten reflejar las distintas manifestaciones de esta región de la patria.


Morales informó que se vienen presentando estos grupos folclóricos en diversos sectores de la ciudad, para fortalecer de esta manera los lazos culturales con la misma comunidad.

Agregó que se han presentado proyectos al Ministerio de Cultura y Ecopetrol, con el fin de lograr su apoyo para la construcción del Monumento al Llanero Criollo que estará ubicado cerca al intercambiador vial, la creación de la Sinfónica Infantil y Juvenil, y otros proyectos que serían ejecutados con el apoyo de empresas de telefonía móvil.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar