Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Guardas de tránsito a la caza de infractores en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Alrededor de 120 órdenes de comparendo impuso el personal de guardas de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal la semana anterior, durante los operativos de control a los espacios públicos como son los parques, en especial al Ramón Nonato Pérez del centro de la ciudad.

Carlos Alirio Tarazona Lora, Comandante (e) de Tránsito de Yopal, manifestó que el Parque Ramón Nonato Pérez es una zona insigne por donde transitan desde niños hasta ancianos, la cual no se debe utilizar para movilizar motos o parquearlas allí.

Con respecto a la campaña de control a las personas que conducen en estado de embriaguez, el funcionario señaló que se ha continuado realizando especialmente los fines de semana, encontrando que se han reducido las cifras en Yopal.

Tarazona Lora advirtió que es importante que los conductores sean conscientes que el tomarse un solo trago les reporta en la prueba de embriaguez, la marcación para grado cero.

En lo referente al porte del chaleco y el casco reglamentario, explicó que se debe cumplir con las normas técnicas para el caso del casco, y en cuanto al chaleco, recomendó que cualquier color es importante, siempre y cuando se utilicen las franjas refractivas en los costados, en la mitad y el número de la placa de la moto en la parte posterior.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar