Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

10 horas sin energía eléctrica este domingo por mantenimiento en la subestación Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
10 horas sin energía eléctrica este domingo por mantenimiento en la subestación Yopal
La empresa de Energía de Casanare informó que este domingo 18 de mayo en el horario de 4:00 a.m. a 2:00 p.m., realizara levantamiento de información, mantenimiento y pruebas al transformador de potencia en la subestación Yopal.

Por tal motivo se interrumpirá el servicio de energía en el tiempo establecido para los usuarios del municipio Yopal, área urbana: circuito 15351 centro de la ciudad; circuito 15352 sectores Centro, Sirivana Palomas; circuito 15353 sectores Esperanza, Provivienda, Terminal, Altos de Manare 1; circuito 15356 San Mateo, Sena, 20 de Julio,1 de Mayo y Oasis, de igual manera en el área rural: sector del Taladro, la Chaparrera, el Morro y La Vega, al mismo tiempo todo lo asociado a circuito 34,5kv como Nunchía área urbana y rural junto con los municipios de Labranzagrande, Paya y Pisba.

Para conocimiento de los usuarios en la parte superior de la factura del servicio de energía podrán encontrar el código y circuito al cual pertenecen.

Según Enerca, el avance y las condiciones propias de las actividades, el servicio de energía se puede normalizar en menor tiempo. De la misma manera invitó a la comunidad a no intervenir las redes eléctricas sin autorización de la empresa con el fin de evitar posibles accidentes.

Enerca recomendó a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, igualmente informar, si observa una falla en la prestación del servicio, a las líneas de atención 115 y 018000910182.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar