Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Bomberos Yopal tendrá nuevos vehículos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Bomberos Yopal tendrá nuevos vehículos
Tres nuevos vehículos adquirirá el Cuerpo de Bomberos de Yopal con recursos de la sobretasa bomberil.

Se comprarán equipos por valor de $ 526 millones de pesos representados en una unidad forestal y dos automotores adicionales, dijo el Capitán Harvey Ramírez, comandante de la institución.

Afirmó que con los nuevos implementos se modernizará el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.


Comentarios

Felipe Garcia
Felipe Garcia 30 Mayo 2014 08:37
Nuevos vehículos para que le lleven agua al papa del comandante Ramírez barrio 20 de julio carrera 19 calle 30
javier caro
javier caro 30 Mayo 2014 11:03
deje la envidia Felipe..... si usted fuera el comandante y tuviera la oportunidad de abastecer de agua a su familia, no lo haría???? o tendria a su familia tomando agua sucia del acueducto???? puro comentario mala leche.....
Felipe Garcia
Felipe Garcia 1 Junio 2014 17:27
JAVIER no lo haría por principio. Recuerde que esto se podría constituir en delito usar equipo o vehículos para beneficio propio, además al menos me daría pena con las gentes que tienen que ir hasta bomberos por un bidón de agua...no es envidia porque quien puede envidiar un ente inoperante y corrupto como son los bomberos y no solamente en Yopal sino en todo el país les pagan por dormir y siempre llegan tarde.
Jorge Eduardo
Jorge Eduardo 4 Junio 2014 14:02
La verdad sea dicha, los Bomberos son la mejor institución de Socorro Humanitario que existe en el departamento y es una gran satisfacción que se este dotando con estas maquinas y mas aun cuando viene un verano de nueve meses. La actividad principal de los bomberos es atender en los incendios e inundaciones y con respecto a la problemática de agua es una obligación primaria del gobierno municipal y su empresa de acueducto.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar