Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Feria Nacional de Servicio al Ciudadano” este sábado en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
“Feria Nacional de Servicio al Ciudadano” este sábado en Yopal
Este sábado 16 de agosto en las instalaciones del parque El Resurgimiento desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde se realizará la “Feria Nacional de Servicio al Ciudadano”.

Más de 350 trámites y servicios del Estado estarán disponibles para que la población acceda a ellos, entre otros información sobre Libreta Militar, programas educativos, trámites de tarjetas de identidad y cédulas, ahorro programado para compra de vivienda, solicitud y actualización del Registro Único Tributario (RUT), información sobre vinculación a la Fuerza Pública, logros de la Red Unidos y consejos para ahorrar en su hogar.

Estefanía Camargo, coordinadora de las ferias nacionales del servicio al ciudadano dijo que es una invitación abierta a la comunidad no solo de Yopal sino de todo el departamento donde accederán a estos trámites y servicios totalmente gratis.

La Feria la organiza el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y asistirán más de 80 entidades estatales, donde se adelantarán actividades culturales, y el objetivo es que ese mismo día se dé solución a la ciudadanía, respecto de sus documentos o inquietudes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar