Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Personería de Yopal llamó la atención de las autoridades para que ejerzan mayor control en la carrera 21

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Personería de Yopal llamó la atención de las autoridades para que ejerzan mayor control en la carrera 21
En sesión descentralizada del Concejo Municipal de Yopal, realizada en la tarde del lunes en la carrera 21 con calle 13, autoridades del orden municipal y departamental escucharon a la comunidad residente, quienes manifestaron quejas y críticas sobre la venta y consumo de sustancias psicoactivas, así como recalcaron la grave situación de indigencia y delincuencia que se presenta en el sector.

La Personería Municipal en cabeza del Dr. Juan Manuel Nossa Fuentes, hizo un llamado a la Policía para ejercer un control más estricto en la zona y exhortó a las autoridades a realizar un trabajo de inteligencia y contrainteligencia, teniendo en cuenta que este sector se ha convertido en el centro de distribución de sustancias ilegales para Yopal y Casanare.

De igual forma, sugirió a las diferentes entidades que administran las políticas de Infancia y Adolescencia a que desarrollen actividades en función de la protección y prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

Por otra parte, el Personero recordó el fallo de la Acción Popular de la ‘Zona de Tolerancia’, el cual ordenó la reubicación de los establecimientos de alto impacto según el Plan de Ordenamiento Territorial, POT. Por lo tanto, instó a las autoridades a realizar las acciones pertinentes para que se cumpla lo establecido por la Ley.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar