!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Homenaje póstumo al asesinado Corregidor de Punto Nuevo, Alcibíades Cubides Patarroyo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Homenaje póstumo al asesinado Corregidor de Punto Nuevo, Alcibíades Cubides Patarroyo
En un emotivo y cálido acto que contó con la presencia de los padres y hermanos del asesinado Corregidor de Punto Nuevo, Alcibíades Cubides Patarroyo, y de la madre de la también asesinada esposa del funcionario, Erika Andrea Gómez López, la Administración de Yopal rindió homenaje póstumo a la memoria del ex funcionario, al tiempo que reclamó por la paz de nuestro país.

Con banderas blancas y entonando cánticos de paz, los funcionarios de la Administración Municipal se unieron al rechazo de todo tipo de acto violento, y pidieron respeto por la vida e integridad de las personas.

Sandra Milena Cubides Pararrayo, hermana del ex Corregidor, agradeció la solidaridad, así como el apoyo que le brindaron a su hermano en lo laboral durante estos últimos cuatro años, lo cual según sus palabras lo hacía muy feliz.
Homenaje póstumo al asesinado Corregidor de Punto Nuevo, Alcibíades Cubides Patarroyo
La hermana del inmolado funcionario, destacó la entrega que él tuvo por los pobladores del Corregimiento de Punto Nuevo.

El alcalde Celemín, rechazó enfáticamente los actos violentos que siegan la vida de personas que le sirven a su comunidad, dejando dolor y familias lastimadas.
El mandatario reiteró a los familiares en nombre de la Administración Municipal el repudio y rechazo a este acto criminal.

Celemín Cáceres invitó a los yopaleños para que se unan en protesta por estas circunstancias que suceden no solo en Yopal sino en Colombia, y denuncien ante las autoridades competentes todo tipo de acto vandálico.




Comentarios

Cerrar
s
Cerrar