Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seminario sobre Negociación este sábado en Unitrópico

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Seminario sobre Negociación este sábado en Unitrópico
Por Diana González Pidiache

El programa de Administración y Negocios Internacionales de Unitrópico, en atención a las necesidades de la comunidad educativa y empresarial casanareña, ha previsto la realización de un Seminario de Negociación en Unitrópico, el sábado 22 de noviembre de 2014.

Este proceso de formación estará a cargo del docente Wilmer Clavijo Bron, economista con Énfasis en Administración de Empresas y Especialista en Logística Comercial Nacional e Internacional, de la Universidad Jorge Tadeo lozano.

El objetivo del seminario es afianzar las habilidades de negociación de los participantes, por medio de las nuevas técnicas, herramientas y casos prácticos relacionados; conociendo las diferentes herramientas de negociación y los nuevos métodos y estrategias de negociación.

El Seminario está dirigido a estudiantes de las áreas administrativas, sector empresarial y comunidad en general, que a diario tengan la necesidad de entrar en el mundo de los negocios por razones laborales, profesionales y/o, personales; y para quienes estén interesados en conocer las nuevas técnicas de negociación basadas en las relaciones Gana – Gana.

Tendrá una duración de ocho horas, en horario de 8:00 am. a 12:00 m. y de 2:00 pm. a 6:00 pm., en las cuales se realizará actividades, análisis de casos y talleres vivenciales que aportaran al enriquecimiento de lo aprendido. El valor de la inversión es de $100.000.oo por persona.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar