Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado es la oportunidad de demostrarle a Yopal cuanto la queremos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Este sábado es la oportunidad de demostrarle a Yopal cuanto la queremos
El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal, IDURY, convocó este sábado 22 de noviembre a la Gran Jornada de Ornato y Embellecimiento, para preparar a Yopal para recibir la Navidad y el Año Nuevo en las mejores condiciones.

El Instituto confió en que todas las personas que habitan la capital, se apropien de los principales espacios públicos de la ciudad, como una oportunidad única para que la comunidad, entidades públicas, privadas, empresas y comercio en general, demuestren su compromiso con Yopal.

Se realizarán labores que pretenden dejar los espacios públicos en las mejores condiciones, en una muestra de civismo y cultura ciudadana.

“La cita es este sábado 22 de noviembre a partir de las 6:30 am, en los Parques, separadores, zonas verdes o frente de cada vivienda, para demostrar cuánto queremos a Yopal”, señaló el Gerente del Idury, Alexander Cortez.

A la Gran Jornada de Embellecimiento y Ornato ya se unieron Instituciones como la Alcaldía de Yopal en pleno con todas sus Secretarías y dependencias, la Gobernación de Casanare, Corporinoquia, Enerca, Cusiana GAS, Chevrolet, Flota Libertadores, Gran Plaza Alcaraván, Unicentro, Olímpica, todas las Juntas de Acción Comunal de la Comuna 5 y otras JAC del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar