Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal, Nunchía, Labranzagrande, Paya y Pisba tendrán corte de energía hoy

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Yopal, Nunchía, Labranzagrande, Paya y Pisba tendrán corte de energía hoy
La Empresa de Energía de Casanare informó que realizará mantenimiento correctivo y preventivo en la Subestación Yopal, lo que originará interrupción en el servicio de energía este martes 31 de marzo de 5:30 a 9:00 de la mañana.

El corte del fluido eléctrico se presentará en los Barrios Laureles, María Paz, Mastranto Remanso, Estadio, Los Héroes, Bicentenario, Los Andes, El Progreso, San Jorge, Maranata, Colina Campestre.

Igualmente en las Veredas la Upamena, la Guafilla, Corregimiento de Morichal y Tilodirán del municipio de Yopal.

El corte de energía también afectará el área urbana y rural de municipio de Nunchía y los municipios de Labranzagrande, Paya y Pisba que quedarán sin servicio de energía en el mismo horario.

Enerca explicó que las actividades que desarrollarán sus técnicos tienen que ver con la adecuación de suplencias en la línea de 115 KV que alimenta el sur de departamento, que requiere trabajos de mantenimiento en la infraestructura de la subestación Yopal, y en simultaneo se reconfigurará la red principal y los circuitos que alimentan a Nunchía, Morichal y el Charte en la línea 34,5 kv.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar