Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » CARLOS FREDY MEJÍA INSTAURÓ ACCIÓN JUDICIAL EN CONTRA DE RAMIRO TORRES

CARLOS FREDY MEJÍA INSTAURÓ ACCIÓN JUDICIAL EN CONTRA DE RAMIRO TORRES

Autor: miguelangelok el 28-10-2011, 00:08

0 CARLOS FREDY MEJÍA INSTAURÓ ACCIÓN JUDICIAL EN CONTRA DE RAMIRO TORRES
Oficina de Prensa Carlos Fredy Mejía

El candidato a la Alcaldía de Yopal por el Partido de la U, Carlos Fredy Mejía instauró en las últimas horas una acción judicial en contra de Ramiro Torres aspirante al mismo cargo por el Polo Democrático Alternativo, por incurrir presuntamente en los delitos de injuria y calumnia.

Los hechos se remiten a un mensaje radial de publicidad política pagada, que se está emitiendo en las principales emisoras del Departamento, en donde Torres altera y modifica una entrevista concedida con anterioridad por Mejía Rivera a un medio de comunicación, atentando contra su honra y su buen nombre.

En la argumentación de la denuncia penal sostiene el aspirante a la Alcaldía de Yopal por la U que el único fin es afectar los buenos resultados que en su campaña política ha logrado consolidándose como la mejor alternativa de gobierno para la capital.
CARLOS FREDY MEJÍA INSTAURÓ ACCIÓN JUDICIAL EN CONTRA DE RAMIRO TORRES

Mejía informó a sus electores que interpuesto ante la Fiscalía General de la nación una denuncia penal solicitando el amparo constitucional para que Ramiro Torres se retracte de afirmaciones temerarias y retire de los medios de comunicación, en forma inmediata dichas cuñas y se impongan las sanciones legales que corresponden.

Así mismo, aclaró la situación ante la opinión pública señalando indica que Ramiro Torres intencionalmente utilizó a los medios de comunicación Local y Departamental, para enviar mensajes erróneos y utilizarla como eslogan de su campaña, que al parecer no tiene ideas claras y utiliza el buen nombre de sus contradictores para tratar de elevar su bajo potencial electoral.

Por esta razón, solicitó a las autoridades adoptar medidas urgentes para restituir su buen nombre y retirar de los medios de comunicación, de manera urgente esta propaganda y a sus electores les pide hacer caso omiso a esta patraña que se constituye en una mala información, injuriosa y calumniosa.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad