En los trabajos que se adelantan en el Parque de las Aguas de Yopal se adelantan labores a nivel de enchapes para la zona de baños y vestidores que forman parte de la primera sección a entregar.
Así mismo, se adelantan adecuaciones hidráulicas en las áreas de piscinas existentes y ya se tienen las excavaciones y el replanteo para empezar a construir las piscinas nuevas, así como la cimentación de los toboganes que comenzarán a ser ensamblados en el mes de octubre.
La administración dispuso una inversión cercana a los $ 19 mil millones para este proyecto que incluirá además restaurante, plazoletas, diferentes tipos de piscinas, entre ellas una de olas, toboganes, parqueaderos y demás áreas de entretenimiento.
Una vez sea abierto al público, el Parque tendrá capacidad para albergar a por lo menos cinco mil personas que podrán beneficiarse simultáneamente del lugar.
Más de 50 personas entre obreros, maestros e ingenieros laboran diariamente en el lugar, donde el mayor porcentaje de ellos es oriundo de la región.
“El compromiso que tenemos es que tendremos toda la obra lista para diciembre”, manifestó Nelson Orozco, representante del Consorcio Parque de las Aguas, firma encargada de poner fin a uno de los mayores elefantes blancos en la historia de Casanare.