Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En rueda de negocios Homecenter escogerá a proveedores locales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En rueda de negocios Homecenter escogerá a proveedores locales
Por Yamid Calderón Medina
Dos delegados de Homecenter estarán en Yopal el próximo 30 de julio para escuchar las ofertas del empresariado local y escoger a quienes colmen sus expectativas, dependiendo del producto que estén ofertando.

La Cámara de Comercio de Casanare CCC será facilitadora para la realización de la rueda de negocios que se efectuará en el auditorio de la entidad mercantil con sede en Yopal.

Zonia Fuentes, gerente de Competitividad de la CCC, informó que Homecenter requiere proveedores de arcillas, bloques, ladrillos, agregados, arenas, gravas y maderas.

Los empresarios interesados en hacer parte de la rueda de negocios, se deben inscribir en la Gerencia de Competitividad de la CCC ubicada en la calle 20 con carrera 29 esquina. El plazo máximo para realizar la diligencia es el miércoles 29 de julio. Se tendrá un cupo máximo para 10 empresarios, pero en caso de recibir más inscripciones, se gestionará para que sean atendidos todos.

La rueda de negocios iniciará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 12 del mediodía. Los empresarios tendrán una cita de mínimo 15 minutos para que con portafolio de servicios en mano, oferten sus productos a los delegados de Homecenter.

“Somos facilitadores de estos espacios para que los empresarios puedan ofertar sus productos a los almacenes que llegan al departamento. Apoyamos para buscar mercados nacionales e internacionales y por eso hacemos esto, como un aliado como Homecenter”, dijo Zonia Fuentes.

Para antes de finalizar el año se espera que esté abierta al público la sucursal de Homecenter – Sodimac en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar