Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En mayo de 2016 sería entregada Biblioteca Pública Departamental de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En mayo de 2016 sería entregada Biblioteca Pública Departamental de Yopal
El proyecto de la Biblioteca Pública Departamental que se ubica en las instalaciones del campus universitario de Unitrópico avanza en una ejecución del 11,8 por ciento.

El avance corresponde a la construcción del bloque administrativo y la parte estructural, que se refleja en vigas, columnas y la cimentación.

El área del proyecto es de 2.754 metros cuadrados, en la parte interna; mientras que para el parqueadero y zonas verdes de la biblioteca, se contará con 1.560 metros cuadrados.

“Para esta semana se tiene proyectado la construcción de las barandas, pañetes y elementos estructurales metálicos. Este proyecto contempla la dotación y reconstrucción de las salas de lecturas regionales e infantiles, ludotecas, hemerotecas, salas de información, salas de junta, salas de trabajo en grupo, circuito cerrado y auditorio, sala de copiado y computadores”, afirmó José Andrés González, supervisor de la Dirección Técnica de Cultura y Turismo.

La firma contratista Unión Temporal Porvenir 2015, será la encargada de la dotación completa de la biblioteca, para que este proyecto quede funcionando y generando espacios de consulta para estudiantes de todo el departamento. La obra se proyecta entregar en mayo de 2016, después de cerca de 10 años de abandono.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar