Este jueves 22 de octubre en el horario comprendido entre las 7:30 de la mañana y las 3 de la tarde, la Empresa de Energía de Casanare, realizará cambio de aislamiento en mal estado, instalación de nueva estructura y despeje del corredor de línea en el circuito alimentador Yopal - Buena Vista - la Vega – la Guamalera – la Aguatoca - el Morro.
Con estas maniobras se busca garantizar mayor estabilidad en la prestación del servicio de energía hacia el corregimiento del Morro y municipios de Labranzagrande, Pisba y Paya.
En razón a estos trabajos se requiere la suspensión del fluido eléctrico en estos sectores desde las 7:30 del mañana hasta las 3 de la tarde.
Enerca S.A E.S.P, recomendó a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.