Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RECONOCIMIENTO PÚBLICO A ESTUDIANTES UNITROPISTAS GANADORES DEL PROGRAMA PRÓSPERO BILLEGAS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
RECONOCIMIENTO PÚBLICO A ESTUDIANTES UNITROPISTAS GANADORES DEL PROGRAMA PRÓSPERO BILLEGAS
Por Diana González

La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico hizo un reconocimiento a público a los estudiantes unitropistas que resultaron ganadores del concurso ¿Cuál es tu plan? del programa Visión Empresarial Próspero Billegas.

Jorge Alberto Estupiñan y Juan Manuel Ordoñez, estudiantes de Ingeniería de Alimentos, con la idea de negocio “NUTRIMAX: harina para colada con plátano, yuca, auyama y orellanas”, lograron ocupar el primer puesto. Y Kelly Sabet Ortiz, estudiante de Arquitectura, el segundo lugar con el proyecto “Tejapack”.

En un acto público realizado en el campus universitario, el director administrativo y financiero de la Universidad, Benjamín Rodríguez, felicitó el trabajo de los estudiantes emprendedores, de los docentes colaboradores y anunció un incentivo del 20% de descuento en el valor de la matrícula para un semestre del 2012 a los ganadores del Concurso.

Magda Martínez, coordinadora del Proyecto de Emprendimiento de la Universidad, invitó a la comunidad educativa unitropista a presentar y desarrollar sus ideas de negocio para iniciarse como empresarios casanareños.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar