Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ENERCA ANUNCIÓ CORTE EN EL BARRIO COMCAJA DE YOPAL POR REUBICACIÓN DE POSTE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ENERCA ANUNCIÓ CORTE EN EL BARRIO COMCAJA DE YOPAL POR REUBICACIÓN DE POSTE
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del barrio Comcaja, entre calles 25 y 26 y carreras 28 y 29 de Yopal, que con el ánimo de evitar accidentes en el lugar, reubicará un poste afectado durante los trabajos que adelanta el Centro Comercial Alcaraván, por tal motivo suspenderá el servicio de energía eléctrica hoy 2 de diciembre desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana.

Si las actividades terminan antes del tiempo establecido, se restablecerá el servicio de inmediato, por lo tanto, nadie debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa de Energía de Casanare.

Enerca S.A. E.S.P., ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción, recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica, tener precaución en el tránsito y atender la señalización en el sector donde se ejecutará la actividad. Mayor información a través de la línea de emergencia 115, gratuita nacional de fijo o celular 018000 910 182 y al PBX 6320040.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar