Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Crisis del petróleo ha llevado a pensar en nuevos formas de negocio: Gerente Unicentro Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Crisis del petróleo ha llevado a pensar en nuevos formas de negocio: Gerente Unicentro Yopal
Andrea Suárez Torres, gerente de Unicentro Yopal, dijo que los primeros meses del año han sido una temporada difícil, pues no se desconoce la problemática suscitada por la crisis de la industria del petróleo, pero que gracias a la estrategia comercial sus clientes les han manifestado que el impacto en ellos ha sido mínimo, en comparación con los demás gremios y sectores.

La gerente de Unicentro Yopal señaló que la actual situación económica del Departamento debe ser analizada como la oportunidad de reinventarse y no quedarse esperando, porque el contexto ya no es el mismo de hace unos años.

Destacó que los comerciantes y empresarios de Yopal han ido desarrollando nuevos negocios, nuevas maneras de vender sus productos, por lo que no se han cerrado tiendas en el centro comercial y se han venido recibiendo más propuestas de marcas para ser nuevas aperturas.

Suárez Torres anunció que vienen eventos que sorprenderán a los casanareños, pues el Centro Comercial, que maneja un tráfico entre 3.000 y 5.000 personas diarias, principalmente los fines de semana, está comprometido con ser pionero en oferta de actividades especiales.

La gerente de Unicentro Yopal dijo que para este año el Centro Comercial viene ejecutando una estrategia para generar momentos inolvidables.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar