Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bomberos Yopal y Policía rescataron a adulto mayor de la creciente del Cravo Sur

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Bomberos Yopal y Policía rescataron a adulto mayor de la creciente del Cravo Sur
De una creciente súbita registrada en el río Cravo Sur de Yopal fue rescatado por Bomberos, Fernando Rafael Sarmiento Sierra de 58 años de edad quien se encontraba en la zona de “El Pajonal” en búsqueda de hierro para vender como chatarra y obtener recursos para su sustento.

El hecho que se registró hacia las 4 de la tarde de este domingo, por fortuna fue comunicado oportunamente a la Policía Seccional Casanare que de inmediato hizo el llamado de emergencia a Bomberos Yopal que se desplazó hasta la zona con el equipo de rescate y de manera heroica utilizando un bote alcanzaron al adulto mayor salvándole la vida.

El abuelo al ser sacado del afluente ya presentaba hipotermia por lo que recibió atención especial de Bomberos Yopal.

Nuevamente se llamó la atención de las personas que habitan en las riberas de los ríos para que se abstengan de estar en esas zonas, ya que con las precipitaciones el comportamiento de los afluentes es impredecible y se vuelve un riesgo estar allí.

En la última semana murieron 3 personas en el río Cravo Sur. Se advirtió por parte de los organismos de socorro que las lluvias para el piedemonte llanero continuarán.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar