Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Club nocturno Lejanías se incendió

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Club nocturno Lejanías se incendió
Pérdidas millonarias dejó un incendio que se registró en la casa de lenocinio o club nocturno “Lejanías” ubicado en la carrera 20 con calle 32- 55 en la ciudad de Yopal, que debió ser controlado por el Cuerpo de Bomberos.

Según Edilia Ochoa, Propietaria del establecimiento, la conflagración se habría generado a raíz de una sobrecarga eléctrica en las redes del sector originando un corto circuito en las instalaciones internas, quemando televisores, mobiliario, electrodomésticos y un sauna que iba a ser inaugurado el próximo sábado.

La señora Ochoa afirmó que se registran desde hace tiempo constantes variaciones de voltaje en esa zona, que vienen ocasionando daños en su negocio, sin que nadie les responda.

La propietaria de “Lejanías” dijo que aparte de las pérdidas económicas por el daño material, se generan otras por el cese de actividades en su negocio, mientras se arreglan los daños.

En “Lejanías” laboran 25 trabajadoras sexuales, 2 guardias y 4 meseros, quienes quedaron cesantes por el incendio ocurrido en dicho club.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar